Adiós a la suciedad en tus sartenes: Ikea inventa el producto que deberá estar en todas las cocinas este año
El mantel repelente de Ikea que ha desatado la locura entre sus clientes
La nueva funda nórdica de Ikea que se está vendiendo como churros
Este mueble para el salón con luz incorporada en una novedad en Ikea y se está vendiendo como churros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Resulta muy habitual en cualquier cocina que las sartenes vayan acumulando suciedad en la parte superior, y cuando no sabes quitarla o dejas que se acumule demasiada puede ser una verdadera pesadilla quitarla. Hoy te mostramos la solución de Ikea para dejar las sartenes relucientes y decir adiós de una vez por todas a esa suciedad acumulada que las va haciendo más y más negras y anti higiénicas cada día.
Ikea se ha ganado a conciencia el ser la reina de las soluciones para el hogar, y es que sin duda no hay otro establecimiento que ofrece más opciones que la tienda sueca, de hecho, prácticamente todas las demás tiendas imitan una gran variedad de sus productos, señal de que son perfectos para el hogar y gustan al público.
El cepillo limpiador de Ikea que necesitas en tu cocina
Se trata del Cepillo limpiavajilla RINNING, un cepillo sencillo al que podrás sacar muchísimo partido en tu cocina, ya que lo utilizarás tanto para limpiar sartenes como calderos, frascos, botes y muchos utensilios más. El precio de este increíble cepillo es de risa, ya que cuesta únicamente 1€, un chollazo fuera de toda duda que hace que su compra merezca la pena ya que te va a gustar sí o sí.
Este cepillo limpiador de Ikea cuenta con una práctica ventosa para que puedas tenerlo siempre a mano, por ejemplo pegado en el fregadero o en la pared de azulejos. El borde es raspador, especialmente diseñado para quitar los restos de alimentos más persistentes y que con un simple estropajo quizás no podrías eliminar. Diseñado por Iina Vuorivirta para la tienda sueca, es uno de los utensilios de cocina más vendidos gracias a lo útil que resulta.
Con una longitud de 20 cm, su forma hace que el agarre sea muy sencillo y cómodo, y es además apto para lavavajillas, por lo podrás lavarlo en profundidad después de su uso para que quede impecable y no le queden restos pegados. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el mango es 100% plástico de polipropileno (reciclado en al menos un 20%), mientras que el cepillo es de poliéster y la ventosa de caucho sintético.
Si sueles perder la cabeza casi cada vez que tienes que fregar las sartenes y otros elementos de tu cocina, quizás este cepillo limpiador de Ikea se vaya a convertir en una de las piezas más cotizadas de tu kit de limpieza en el hogar. ¡Y por ese precio merece la pena probarlo!.